lunes, 4 de julio de 2011

¿Nunca sentiste que te chupa todo un huevo, si no tenias ESO ? YO SI.

Yo si lo sentí. Sentir que, si no esta eso o esa persona en tu vida, te chupa todo un huevo. Esa persona que es lo más importante que tenés, la que te da fuerzas, la que te ilumina el dia con una sonrisa, por la que haces cosas que no haces diariamente, que simplemente te hace falta en tu vida, y que sin ella, no es lo mismo . No es lo mismo literalmente, no lo es .Que a mi me chupe todo un huevo, no es algo que pase todos los dias, más bien  no es algo que pase, pero ahora sí, ahora ya se hace costumbre esto, sí, no tengo voluntad para hacer las cosas, ni ganas tampoco, no tengo fuerza, no tengo nada sin "esa persona" . Mi vida se completa, ocupa mayor parte de mi corazón, ahora estoy vacía, me falta algo, me hace falta, mucha falta .